INSTALACIONES

 

Para que nuestros alumnos alcancen un mejor aprovechamiento académico, hemos equipado las aulas de 4to., 5to., 6to., y toda la Secundaria, con pizarrones electrónicos.

Así mismo, nuestra biblioteca está lista para funcionar como centro de acervo científico y cultural, así como aula de medios.

Preocupándonos por la higiene, la salud y el cuidado del medio ambiente, se instalaron bebederos de agua potable que cuentan con sistema de purificación y filtrado, así como llaves automáticas en los lavabos de los servicios sanitarios y unidades sanitarias ecológicas.

En el nivel Secundaria, se ha equipado el laboratorio con tecnología electrónica, donde además de la teoría y la práctica, podrán realizar actividades virtuales que apoyen los contenidos programáticos de la Reforma Educativa.

En nivel primaria, contamos ya con un espacio específico para el desarrollo de las habilidades y destrezas en el área de expresión artística, como parte integral de nuestro proyecto educativo.

Todo lo anterior descrito, es muestra de la renovación de nuestro compromiso con ustedes padres de familia, en respuesta a su apoyo y preferencia.