INSTITUCIÓN

Filosofía

Nuestro objetivo principal es proveer una educación centrada en las enseñanzas de la Iglesia Católica, sin dejar de lado la excelencia educativa y los valores de la familia. Siguiendo lo establecido por la Iglesia Católica, pretendemos que nuestros alumnos desarrollen los siguientes aspectos: humano, académico, social, cívico, físico y espiritual. A través del desarrollo del currículo, los alumnos estarán preparados para convertirse en alumnos independientes, pensadores críticos y analíticos, habilitados para solucionar problemas, ciudadanos responsables, colaboradores, comunicadores y católicos comprometidos.

Misión

Nuestra Misión como comunidad educativa, es proveer a los alumnos con las herramientas académicas necesarias que les permitan alcanzar una formación integral, humana y espiritual, que los prepare para los retos que enfrentarán en su vida.

Visión

Nuestra Visión es promover valores físicos, intelectuales, sociales y cívicos que permitan apoyar en la formación de un ser humano íntegro, alerta y comprensivo; lograr que los alumnos y los docentes, sean ciudadanos que se distingan por respetar a su comunidad; brindarle a los alumnos la oportunidad de participar en el mejor programa académico que los prepare para desarrollar habilidades de pensamiento crítico, que les permita enfrentarse a cualquier reto al que se enfrenten en el futuro; despertar en nuestros alumnos el amor y el respeto por su país y comunidad y desarrollar en ellos el sentido de pertenencia.